Hazte premium Hazte premium

real madrid

Albiol juega en busca de la Eurocopa

Mourinho medita alinear al valenciano como central; se encuentra en forma y aspira a entrar en la lista de Del Bosque

Albiol juega en busca de la Eurocopa efe

tomás gonzález-martín

El Real Madrid quiere conseguir dos récords más en el partido del domingo frente al Mallorca. Desea alcanzar los 100 puntos y las 32 victorias en una Liga, superando los 99 puntos del Barcelona 09-10 y los 31 triunfos del Barça 10-11. Para ello, Mourinho mantendrá a su estilete, Cristiano, que suma 45 goles en el campeonato y ve difícil superar los 50 de Messi . Pero hará cambios. Albiol será titular. Ya lo fue en Granada, donde cubrió el puesto de lateral derecho. El entrenador portugués desea que Vicente del Bosque le vea. Está en plena forma. Sin desgastarse. Puede ser un hombre para la Eurocopa. El técnico blanco piensa alinearle como central.

La lesión de Puyol ha dejado una puerta abierta al jugador madridista . Del Bosque prefiere inicialmente convocar a un jugador curtido que a un chaval de los olímpicos.

Raúl Albiol ha disputado nueve partidos de Liga, cinco de Champions y dos de Copa. Estuvo en la victoria frente al Osasuna (1-5) en Pamplona, en un duelo clave para el campeonato liguero, cuando el Barcelona esperaba el pinchazo del líder. El central jugó muy bien. Ahora llega al final de temporada en un buen estado físico, cosa que no pueden decir muchos jugadores.

El seleccionador está atento a su rendimiento. Todo el equipo del Real Madrid le va a apoyar en un fin de semana importante para su compañero. Mourinho cuenta con él para el futuro. Se lo ha dicho. No es transferible. Tiene ofertas. El jugador decidirá. Disputar la Eurocopa puede cambiar la situación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación