Moda

Moda

Los bolsos de la polémica campaña de Loewe están agotados

Compartir

El vídeo que retrataba a los pijos-modernos con la colección Oro de la famosa marca espñaola ha surtido efecto: todo se ha vendido

Día 09/05/2012 - 16.31h
Los bolsos de la polémica campaña de Loewe están agotados
Imagen de la campaña de Loewe

Parece que tanto revuelo ha tenido su recompensa. Tras las críticas que levantó el famoso anuncio de la marca española en el que unos jóvenes pijos modernos promocionaban el clásico bolso de la firma, ahora parece que en las tiendas escasean los productos de la Colección Oro de primavera.

Como desde Loewe solo se limitan a decir que por aquel entonces no hicieron declaraciones sobre el tema ni tampoco las harán ahora, así como a negarse a hablar «de datos», desde «Divinity» han querido comprobar por ellos mismos el resultado de este fenómeno mediático.

Dos meses después de que la polémica campaña saliera a la luz, la página de Telecinco ha averiguado que en Madrid solo queda un bolso del modelo bandolera (960 euros), concretamente, el del asa de color naranja flúor.

«La nueva colección se está vendiendo muy bien. Están gustando las novedades introducidas por nuestro diseñador. De hecho, no tenemos algunos modelos en todo Madrid y otras ciudades, lo sabemos porque nos comunicamos entre tiendas para pedírnoslos», declara una dependienta.

«Ese que se ve en el escaparate en bandolera es el único que queda del modelo más barato», añade la vendedora de la tienda Loewe de Gran Vía, en declaraciones a «Divinity».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.