Música

Música

Extremoduro organiza una rueda de prensa abierta a todo el mundo

La banda de Robe Iniesta pide a sus fans que les formulen preguntas a través de su página web

Día 09/05/2012 - 17.14h

Compartir

Está claro que la web, desde que hizo acto de aparición en los ordenadores, ha permitido a cualquier usuario convertirse en periodista o informante. El grupo de Robe Iniesta ofrece a sus fans dar un paso más y ponerse en la piel de avezados reporteros asistentes a una rueda de prensa. En este caso, la de presentación de su gira «Robando perchas del hotel».

A través de su página web, Extremoduro pide a sus seguidores que les formulen las preguntas que consideren oportunas, aunque ellos aclaran que responderán preguntas que ellos se encargarán de responder «no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría», sino que «solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche».

El plazo para plantear las cuestiones finaliza el 23 de mayo, y las respuestas se publicarán en su misma dirección oficial de Internet, y estarán a disposición de los medios para que hagan uso de la declaraciones como mejor consideren.

La gira pasará únicamente por las siguientes ciudades: Sevilla (8 de septiembre), Valencia (15), Murcia (22), Madrid, festival En Vivo (29), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13), Bilbao (20), La Coruña (27).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.