Hazte premium Hazte premium

Johnny Deep y Vanessa Paradis juntos ¿sí o no?

Después de 14 años juntos hay quien dice que es una simple crisis y quien especula con que su relación está rota desde hace dos años.

Johnny Deep y Vanessa Paradis juntos ¿sí o no? abc

hoycorazón/ anabel unamuno

Después de 14 años juntos y dos hijos en común, la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis se tambalea. Hay quien dice que es una simple crisis y quien especula con que su relación está rota desde hace dos años. Lo único cierto es que la vida privada de la mayor estrella de cine del mundo es un auténtico misterio.

«Si no está roto, no trates de arreglarlo». Con esa lapidaria frase Johnny Depp explicaba los motivos por los que él y su eterna compañera, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, nunca habían querido pasar por el altar.

Pero después de 14 años juntos, parece que ahora su relación necesita un remiendo. O quizás, ya sea demasiado tarde. Según ha publicado la revista «People», que cita personas de su círculo más íntimo, la separación ya es un hecho.

Es más, la publicación insinúa que la relación podría estar rota desde hace dos años , aunque ni sus representantes ni los propios interesados han confirmado la noticia. Indicios sobre una crisis entre ellos hay varios.

El último se escenificó durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro, a la que el actor acudió solo. Depp se saltó la alfombra roja, presentó un premio, abandonó el escenario y salió por la puerta de atrás con aspecto abatido, según varios testigos. No se le volvió a ver.

No era la primera vez que iba solo a un evento. De hecho, hace más de un año que Depp y Paradis no posan juntos en una alfombra roja y ella ni si quiera ha acudido a los estrenos de las dos últimas películas de su pareja.

Sigue leyendo la noticia en HoyCorazon

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación