Gente

Gente

La elegante boda en Sevilla de la hija del ministro de Defensa Pedro Morenés

Isabela Morenés Escauriaza contrajo matrimonio con Ignacio Romero de Contreras en la Real Maestranza de Caballería

Día 07/05/2012 - 15.43h

Compartir

El pasado fin de semana Isabela Morenés Escauriaza, hija del ministro de Defensa Pedro Morenés Eulate, dio el «sí, quiero» a Ignacio Romero de Contreras en la histórica capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La novia deslumbró con un elegante vestido en crepe de seda de Navascués con mangas de gasa, pliegues en la cintura y cuello barco, que combinó con un moño alto y un velo de tul, sujeto por una antigua diadema de brillantes propiedad de su familia. Su madre, Goretti Escauriaza, lució un traje fucsia, que combinó con un broche que hacia juego con el vestido y llegó acompañada por su hijo Ramón, que iba con el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

El novio, Ignacio Romero de Contreras, vistió para la ocasión el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, dado que es maestrante de la misma, y llegó del brazo de su madre y madrina, María José de Contreras y Gómez de las Cortinas de Romero y Solis-Beaumont.

Según «¡Hola!», la ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Ramón Padilla y durante ella se entonaron composiciones de Mozart, Shubert y Haendel. La decoración floral de la Iglesia y el interior de los salones de la Real Maestranza, donde tuvo lugar el banquete nupcial, fueron decorados por la floristería propiedad de Matilde Romero y Solis-Beaumont, tía del novio.

Invitados VIP

Entre las invitadas destacaron un gran número de caras conocidas y representantes del Gobierno como Ana Pastor, ministra de Fomento, y su marido, José Benito Suárez Costa; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, con su marido, Fernando Ramírez de Haro; Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, y su mujer, Pía Rubio; Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, con su mujer, Miquelina Domecq Solis-Beaumont, tía del novio; o el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con su mujer, Beatriz Alcázar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.