Hazte premium Hazte premium

europa league

20.000 entradas vendidas en dos horas para ver la final en San Mamés

Habrá lleno en el estadio rojiblanco para seguir el partido a través de pantallas gigantes

20.000 entradas vendidas en dos horas para ver la final en San Mamés afp

efe

La BBK ha vendido en dos horas más de 20.000 entradas para seguir a través de pantallas gigantes en San Mamés la final de la Europa League que el miércoles disputará el Athletic Club contra el Atlético de Madrid.

Según ha informado la entidad a través de una nota, las entradas se han puesto a la venta en la red de cajeros multiservicio a las 09:00 horas para asistir al evento que el Athletic Club, la Diputación Foral de Bizkaia y la BBK han organizado para el miércoles.

La caja ha calculado que habrá "llenazo en San Mamés", ante "la gran expectación que ha generado la histórica final" que se va a disputar en Bucarest y que se podrá seguir en directo en el campo bilbaíno, a través de seis pantallas de grandes dimensiones.

Las entradas han salido a un precio de 3 euros para socios del Athletic y clientes de BBK, y 5 euros para el público en general.

El evento festivo del miércoles, para el cual aún quedan entradas, contará además con la actuación de grupos de música como Doctor Deseo y The Uskis, que se encargarán de calentar el ambiente antes de la final del torneo continental.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación