Alicante

Alicante

Luis Miguel arrasó

Compartir

El cantante mexicano logró reunir a más de 9.000 personas en el auditorio de IFA en una velada inolvidable

Día 07/05/2012
Luis Miguel arrasó
Luis Miguel, en el concierto ofrecido en la Institución Ferial Alicantina (IFA)

El auditorio al aire libre de la Institución Ferial Alicantina (IFA), que preside Moisés Jiménez, no pudo tener mejor inauguración. El cantante Luis Miguel logró reunir a 9.000 personas en una noche mágica. Desde la noche anterior, muchos fans llegados de toda España esperaban ansiosos la actuación del cantante, Alicante les recibió con una espléndida velada y con una temperatura excepcional. El recinto de IFA cumplió las expectativas y el numeroso público pudo disfrutar de una instalación especialmente destinada a este tipo de eventos. Algo que se echaba en falta en la provincia y de lo que se mostraban especialmente orgullosos Antonio Galvañ, director de IFA, y Jordi Vallverdú, asesor en el diseño del Arena y en el desarrollo de la institución y que cuenta con una amplísima trayectoria a sus espaldas ya que fue durante 18 años director del Palau Sant Jordi y colaborador en las Olimpiadas de Barcelona.

Luis Miguel cumplió de sobra con un público rendido desde que pisó el escenario. En la primera parte del concierto, sus fans corearon sus canciones más conocidas mientras el recinto se iluminaba, en lugar de con el tradicional mechero, con los miles de teléfonos que intentaban fotografiar al cantante durante las casi dos horas de actuación.

En la tribuna de autoridades, el lleno fue total. De los primeros en llegar, Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante y declarado admirador del artista, al que ya había escuchado en directo en otros conciertos. Casi al mismo tiempo llegó otra admiradora del cantante, la ex miss España y modelo Remedios Cervantes, muy pendiente de la actuación del mexicano.

No quisieron perderse este acontecimiento el conseller de Justicia, Jorge Cabré; la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor; la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que llegó acompañada de los concejales de su ayuntamiento Luis Ángel Mateo, Manuel Latour y Pablo Rus; así como otros alcaldes de la provincia como Carmen Verdú, de Guardamar; Alejandro Morán, de Busot, o Adela Pedrosa, de Elda, y el concejal del ayuntamiento de Alicante Carlos Castillo. Tampoco faltó Santiago Martínez, director del aeropuerto de El Altet. Junto a él, una larga lista de admiradores del cantante: Enrique Garrigós, y Mamen Llorens; Javier Verdú, Antonio Arias e Isabel Mayordomo; Asun Martínez, Montse Planelles, Ana Agenjo, Gracia Morena, Manuel Peláez Robles, Pepe Amat, José López Gálvez y Chus Arias, Carlos Baños, Juan Perán y su hija Rosa, Miguel Campoy, Julieta de Micheo, Jesús Montero, Antonio Vicente, Federico Mancomí, Juan de Dios Navarro, Martín Minaya, María Salud Toreyó, Manuel Román, Modesto Crespo hijo o Manuel Fernández, entre una larguísima lista de fans que disfrutaron con la actuación de Luis Miguel.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.