Suscribete a
ABC Premium

Mario Testino inaugurará en Lima su propia ONG

Servirá de plataforma para los artistas locales y albergará la mayor exposición de su obra. La sede de la asociación se ubicará en una casa nombrada Patrimonio Cultural de la Nación

Mario Testino inaugurará en Lima su propia ONG ernesto agudo

rocío ponce

Mario Testino inaugurará el próximo 12 de julio en Perú la sede de MATE , la asociación que lleva su nombre y que busca promover a artistas peruanos como ser el domicilio permanente de su trabajo.

En una entrevista concedida a un medio ... peruano, el famoso fotógrafo explicaba que creía que su trabajo «debería tener su hogar permanente» en su país. «Llegar donde estoy no ha sido fácil y he trabajado muchísimo para ello. Por eso mismo pensé que trayendo mi obra a Perú podría compartir mi experiencia y así demostrar que con deseo, trabajo y perseverancia todo es posible», dijo Testino.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia