Hazte premium Hazte premium

María Dolores Pradera suspende indefinidamente su gira

La artista, de 86 años, ha sufrido problemas de salud en los últimos meses, entre ellos una infección respiratoria por la que tuvo que ser ingresada en el hospital

María Dolores Pradera suspende indefinidamente su gira EFE

EFE

La cantante María Dolores Pradera suspende de manera indefinida la gira de actuaciones que tenía programada al no haber recibido el alta médica, ya que su proceso de recuperación está siendo más lento de lo previsto, ha informado hoy su oficina de representación.

Pradera, de 86 años, ha sufrido problemas de salud en los últimos meses , entre ellos, una afección respiratoria que la mantuvo hospitalizada seis días el pasado febrero.

No obstante, el pasado 24 de abril, su oficina de representación anunciaba su regreso a los escenarios en el Teatro Principal de Alicante el 10 de mayo, ya que confiaba en recibir el alta médica ayer, 3 de mayo.

"María Dolores lamenta profundamente las molestias ocasionadas por esta situación y es su mayor deseo recuperarse lo antes posible , esperando poder confirmar su vuelta a los escenarios", afirma en un comunicado de prensa su representante.

Medalla de Oro de las Bellas Artes en 1999 , Pradera tiene una trayectoria profesional como cantante que comenzó en la década de los cincuenta, y que la ha llevado a lograr 30 discos de oro .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación