italia
Ruby aseguró que podía «pasar por loca o prostituta»: «Lo importante es que me lleve algo»
A finales de 2010, la Policía Judicial interceptó conversaciones entre la bailarina de las fiestas de Berlusconi y su novio sobre la estrategia ante la Justicia
ángel gómez fuentes
Ruby «robacorazones» se dice dispuesta a pasar por loca y por prostituta con tal de salir del escándalo «con alguna cosa». Una cosa que solo él, Silvio Berlusconi , «Papi» puede darle: cubrirla de oro. La joven bailarina marroquí Karima el ... Mahroug, conocida como Ruby, participaba en las fiestas sexuales del exprimer ministro italiano -conocidas como «bunga bunga» - desde que tenía 16 años.
Ruby tenía las ideas muy claras cuando, en una conversación interceptada por la Policía Judicial , explicaba a su novio Luca Risso (después se casaría con él) cómo había obtenido toda clase de garantías del político italiano para que estuviera callada.
En una serie de conversaciones entre septiembre y diciembre de 2010 , publicadas por el diario «Repubblica» , Ruby daba detalles a su novio de la estrategia utilizada ante los magistrados, que acusan a Berlusconi de los delitos de abuso de poder y prostitución de menores: «A los fiscales les he dicho muchas cosas, pero he ocultado muchísimas . Me han puesto ante la evidencia y no podía negar».
«Es como Jesús»
Después de hablar con Silvio Berlusconi, quien la había llamado precisamente para saber cómo había transcurrido el interrogatorio de los magistrados, Ruby llamó el 8 de octubre a su novio para contarle el resultado de la conversación con «Il Cavaliere»: «Él puede hacer todo, él es como Jesús. Mientras él está, yo como».
Ruby contó a su novio que «Papi» le dio seguridades y minimizó el escándalo. La joven marroquí refirió que Berlusconi le dijo: «Nosotros no estamos en peligro, estamos en dificultad», al mismo tiempo que se mostraba preocupado por el futuro de la joven marroquí. «Yo puedo hacer todo, como Jesús. Tranquila, mantendré mi promesa . Debes esperar solo hasta el primero de noviembre».
La promesa en cuestión de Berlusconi es la de cubrir de oro a Ruby, un punto fundamental para la joven marroquí. «Le he hecho la pregunta que más me interesa», relató a su novio la falsa sobrina de Mubarak («Il Cavaliere» la consideró sobrina del expresidente egipcio para justificar su ayuda a Ruby).
«Se lo he dejado claro, porque no tengo pelos en la lengua»
«Le he dicho que quiero salir con algo. Es normal, me ha respondido… No se dejan sucumbir las personas cuando el mar está en tempestad». La joven marroquí añadió: «Se lo he dejado claro, porque no tengo pelos en la lengua. Le he dicho que puedo pasar por todo lo que él quiera: por loca o por prostituta. Lo importante es que me lleve algo…».
Ante lo cual, «Il Cavaliere» respondió: «No tendrás que pasar por loca o prostituta…las promesas las mantengo…». Todo un caballero.
Noticias relacionadas
- Silvio Berlusconi buscaba cinco tipos de mujeres para sus fiestas de «bunga bunga»
- La marroquí Ruby cuenta que Berlusconi le daba 47.000 euros a la semana
- Berlusconi pudo comprar el silencio de tres mujeres testigos del «caso Ruby»
- Del «bunga bunga» a las lentejas
- Un policía dice que Ruby era prostituta cuando conoció a Berlusconi
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete