Cindy Crawford posa con su madre y su hija para una campaña sobre el día de la madre
La firma JC Penney reune a las tres generaciones de chicas Crawford. Kaia, de 10 años, se pone de nuevo delante de las cámaras tras ser imagen de la línea infantil de Versace
Cindy Crawford protagoniza junto a su madre y su hija de diez años, Kaia, un nuevo anuncio de televisión para la promoción de la firma JC Penney por el Día de la Madre.
El vídeo une las tres generaciones de chicas Crawford, mostrando que los maravillosos genes podrían ser un ejemplo de su logo: «Cosas que mi madre me ha dado».
La aparición de Kaia en el comercial está siendo comentada porque su madre le dijo que pospusiera su carrera como modelo tras ser la imagen de la campaña de la línea infantil de Versace. Aunque desde luego, este tierno anuncio hablando de su mamá no tiene nada que ver con la evidente provocación de las campañas de moda.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete