Cultura

Cultura / MÚSICA

Jennifer López y Enrique Iglesias se van de gira por Norteamérica

Junto al dúo Wisin & Yandel, recorrerán Estados Unidos desde el 14 de julio al 31 de agosto, de las montañas rocosas a la playa, de Canadá al sol de Miami

Día 02/05/2012 - 13.04h
ABC

Compartir

Los iconos de la música Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin & Yandel han anunciado que el próximo 14 de julio comenzarán una gira conjunta por Norteamérica. «Para mí no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans», dijo Iglesias. «Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que solo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrá perder».

Enrique Iglesias, que ha vendido más de 70 millones de discos en su carrera, vuela hoy a España, donde el viernes dará su primer concierto en doce años, en el Palacio de Deportes de Madrid. López, que estrena la película «What to Expect When You're Expecting» dentro de unas semanas en EE.UU., se mostró eufórica durante el anuncio de la gira de estrellas junto a Enrique Iglesias, en un acto presentado por Mario López (de la serie «Saved By The Bell»). Sentados sobre sofás de cuero rojo, micrófono en mano, Jennifer López y Enrique Iglesias bromearon y entonaron algunas estrofas de sus canciones.

Al calor de Miami

La gira comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en Miami, en el American Airlines Arena, la cancha de los Heat, y donde contarán seguramente con espectadores de lujo, el «big three» de los Miami Heat de la NBA: Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

«Estamos más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas», manifestó Yandel, integrante del dúo Wisin & Yandel. El nuevo álbum del dúo, titulado «Líderes», sale a la venta en junio y contiene colaboraciones con López, Chris Brown, T-Pain y Timberland.

Las entradas para la gira saldrán a la venta el 4 de mayo. El público podrá obtener un paquete VIP que incluye localidades privilegiadas, acceso a fiestas privadas antes de los conciertos y objetos firmados por los artistas. Desde este mismo lunes López ofrece a sus seguidores un acceso especial a los pormenores de la gira a través de su página web, en la que se regalarán entradas para conciertos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.