Fútbol / europa league

La lesión de Canales, con «mala pinta»

Día 27/04/2012 - 12.17h
Temas relacionados

Este viernes se conocerá el alcance real, aunque el jugador tiene sensaciones similares a las de su anterior rotura del ligamento

efe

El centrocampista del Valencia Sergio Canales, que se retiró tras sufrir una lesión durante el encuentro Valencia-Atlético de Madrid, tiene afectada la rodilla derecha, pero todavía no hay un diagnóstico sobre el alcance de la lesión, informaron fuentes valencianistas.

Según el club valenciano, Canales tiene sensaciones similares a las que tuvo en su anterior rotura de ligamento en esa misma rodilla y de la que acababa de recuperarse.

Este viernes será sometido a un reconocimiento médico para calibrar el alcance de la lesión, que no le impidió abandonar el estadio a la conclusión del encuentro en coche en compañía de su novia.

La lesión se produjo en una acción en la que no tuvo contacto con ningún jugador rival a los 59 minutos del encuentro y precisamente en la misma zona del terreno de juego del campo de Mestalla en la que se lesionó de gravedad en el mes de octubre, en el encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao.

El consejero del club valenciano Fernando Giner admitió tras el encuentro que la lesión tenía "mala pinta", aunque no se podía todavía calibrar su alcance.

"Esa ha sido la peor noticia del partido, más que la eliminación, ya que sabíamos que era muy complicada la clasificación. Sin embargo, el futbolista había empezado a ser importante a la hora de que el equipo creara juego", concluyó.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.