Hazte premium Hazte premium

europa league

La lesión de Canales, con «mala pinta»

Este viernes se conocerá el alcance real, aunque el jugador tiene sensaciones similares a las de su anterior rotura del ligamento

La lesión de Canales, con «mala pinta» efe

efe

El centrocampista del Valencia Sergio Canales , que se retiró tras sufrir una lesión durante el encuentro Valencia-Atlético de Madrid , tiene afectada la rodilla derecha, pero todavía no hay un diagnóstico sobre el alcance de la lesión, informaron fuentes valencianistas.

Según el club valenciano, Canales tiene sensaciones similares a las que tuvo en su anterior rotura de ligamento en esa misma rodilla y de la que acababa de recuperarse.

Este viernes será sometido a un reconocimiento médico para calibrar el alcance de la lesión, que no le impidió abandonar el estadio a la conclusión del encuentro en coche en compañía de su novia.

La lesión se produjo en una acción en la que no tuvo contacto con ningún jugador rival a los 59 minutos del encuentro y precisamente en la misma zona del terreno de juego del campo de Mestalla en la que se lesionó de gravedad en el mes de octubre, en el encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao.

El consejero del club valenciano Fernando Giner admitió tras el encuentro que la lesión tenía "mala pinta" , aunque no se podía todavía calibrar su alcance.

"Esa ha sido la peor noticia del partido, más que la eliminación, ya que sabíamos que era muy complicada la clasificación. Sin embargo, el futbolista había empezado a ser importante a la hora de que el equipo creara juego", concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación