Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemisza esperan su tercer hijo. El matrimonio, que ya tiene otros dos hijos varones, Sacha, de cuatro años, y Eric, de dos años, ha anunciado a los medios de comunicación que Blanca Cuesta está embarazada a través de ... un comunicado, del que se han hecho eco en 'El Progama de Ana Rosa', en Telecinco: «Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo».
Hace unos días se pudo ver a la pareja apadrinando la firma de moda «Caramelo» que presentó la semana pasada su colección primavera/verano. En el evento Blanca Cuesta lució un vestido vaporoso de la colección de fiesta de Antonio Pernas.
Esta misma semana la pareja también saltó a las páginas del corazón tanto en prensa como en radio y televisión con motivo del cumpleaños de la Baronesa Thyssen-Bornemisza, Tita Cervera , que pasó su 69 anviersario sin la compañia de su hijo y su nuera, por segundo año consecutivo. Rompió relaciones con su hijo Borja debido a la animadversión manifiesta que la Baronesa siente hacia Blanca Cuesta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete