Hazte premium Hazte premium

Bob Dylan actuará en el Festival de Cap Roig

El músico estadounidense actuará en Calella de Palafrugell el 14 de julio, solo un día después de pasar por el FIB

Bob Dylan actuará en el Festival de Cap Roig AFP

ABC.ES

Antes muerto que parado, Bob Dylan sigue alimentando las calderas de esa gira interminable con la que el no hace más que quemar rueda corriendo más rápido que el calendario y, si hace unas semanas se confirmaba su presencia en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), hoy ha trascendido que el músico estadounidense pasará por el Festival Jardins de Cap Roig (Calella de Palafrugell, Gerona) el 14 de julio, solo un día después de su actuación en el FIB.

Así lo anuncia la página web del bardo de Minnesota, en la que también se informa que las entradas para el concierto saldrán a la venta el 28 de abril.

Será la segunda ocasión en la que el autor de "Blonde on Blonde" se deje ver en el festival gerundense, escenario en el que ya actuó en 2006 poco después de publicar "Modern Times" y antes de emprender una gira española que le llevó a Valencia, Madrid, San Sebastián y Valladolid.

En esta ocasión, sin embargo, la actuación de Dylan en Cap Roig es la antesala de una gira por Francia que, con una primera parada en Nimes el día 15, parece hacer poco viable una gira extensa por nuestro país.

A punto de cumplir los 75 años, Dylan no para y, además de no echar el freno en la carretera, está trabajando en un nuevo álbum, el número 35 de su carrera, que podría ver la luz antes de finales de año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación