Hazte premium Hazte premium

MÓVILES

Samsung calienta la guerra del Galaxy S 3 contra el iPhone 5

Samsung lanza un anuncio del futuro Galaxy S 3, el nuevo móvil de la compañía, e identifica a sus rivales con un rebaño de ovejas

Samsung calienta la guerra del Galaxy S 3 contra el iPhone 5 ABC

J. F. A.

Cada movimiento en torno al futuro Samsung Galaxy S3, que en teoría se presentará el 3 de mayo, provoca un terremoto en la red. Durante el fin de semana, la compañía coreana ha activado una cuenta atrás para enseñar un nuevo anuncio que poco aclara, salvo que la batalla va a ser grande . Las dos compañías más en forma en el terreno de los móviles preparan sus dos grandes lanzamientos: Samsung Galaxy S3 contra iPhone 5.

Esta url críptica nos lleva a un prequeño crucigrama para llegar a la verdadera dirección, y luego a un vídeo promocional que identifica a sus rivales como un rebaño de ovejas . "La tecnología realmente inteligente se convierte en una parte natural de la vida" , afirma una voz en off. "Con tecnología que encaja fácilmente, ahora te puedes diferenciar dee cualquier otro", concluye el clip, mostrando una foto de un rebaño de ovejas, en una clara alusión al "universo Apple" .

Según los diferentes rumores que hemos conocido hasta ahora , el Samsung Galaxy S3 llegará con una cámara de 12 megapíxeles, una pantalla de 4,6 pulgadas super Amoled, un procesador de 1,4 GHz , el últimos sistema operativo de Google (Android 4.0), entre otros detalles todavía por confirmar.

En el vídeo nada de eso se ve, por lo que solo servirá para avivar los rumores. ¿Vendrá una tableta acompañando al nuevo móvil? ¿Será el S3 el móvil de los Juegos Olímpicos de Londres? Todas las respuestas, el 3 de mayo en Londres, en cuanto a Samsung. ¿Y respecto a Apple? Todo apunto a que habrá que esperar a septiembre u octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación