Hazte premium Hazte premium

Argentina dice que pagará por YPF lo que «corresponda» y no lo que se le «antoje» a Brufau

El senador argentino Aníbal Fernández acusa al presidente de Repsol de «someter» a la empresa a una «situación de saqueo y depredación», según informa Lanacion.com

Argentina dice que pagará por YPF lo que «corresponda» y no lo que se le «antoje» a Brufau af

abc.es

El senador argentino Aníbal Fernández ha asegurado este lunes que su país pagará «los valores que correspondan de verdad» por YPF y no lo que se «le antoje» al presidente de Repsol , Antonio Brufau, a quien ha acusado acusó de ser el «responsable de esta situación de saqueo y depredación a la que han sometido» a la empresa, según informa Lanacion.com .

«Siempre se va indemnizar con los valores que corresponda, los de verdad, no los que se les antoje a este señor que ha sido el responsable de esta situación de saqueo y depredacion a la que han sometido a YPF», ha asegurado Aníbal Fernández.

La cantidad que se pagará en concepto de indemnización a Repsol no se ha calculado en el proyecto de ley que pasará este martes por el Senado. El tribunal de tasación de Argentina será el encargado de cuantificar cuánto pagar a Repsol por la expropiación de YPF, según ha informado el senador argentino.

«Ese tribunal será el responsable de tasar cuánto vale (la empresa) en las condiciones en que se encuentra, y una vez que se tase, se ofrecera el valor como propuesta formal, sino tendrán derecho a presentarse ante la justicia argentina para discutir la tasación», ha indicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación