Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero, Shakira, Irina Shayk son el otro banquillo del Barça-Real Madrid

Ellas son las que sufren las lesiones y los cabreos postpartido cuando las cosas se tuercen para sus parejas en el campo de fútbol

Sara Carbonero, Shakira, Irina Shayk son el otro banquillo del Barça-Real Madrid efe

mujerhoy

Modelos, periodistas, presentadoras... de todo hay en los «otros» banquillos del Clásico. Ellas son las grandes mujeres que están detrás de estos grandes jugadores que luchan por alzarse con la gloria de la mejor Liga del mundo.

Unos 400 millones de espectadores estuvieron pendientes del último Real Madrid-Barcelona en el que el equipo visitante se llevó los 3 puntos y el orgullo de hacer hincar la rodilla al eterno rival en su propio campo.

Y entre esos miles de millones de espectadores se encontraban las integrantes del «otro banquillo» del partido de fútbol por excelencia en este país. Ellas no son otras que las esposas y novias de los integrantes de ambos equipos.

Son las que sufren sus lesiones y los cabreos postpartido cuando las cosas se tuercen. Y también las que gritan más fuerte entre la hinchada cuando sus titanes ejecutan la jugada perfecta.

Os presentamos los once iniciales de estos banquillo que tienen un par… de tacones (con el dorsal de los hombres que ocupan sus corazones):

Barcelona

1. Yolanda Cardona. La explosiva mujer de Víctor Valdés protagonizó junto a su chico a finales del pasado octubre una sesión de fotografías para la revista 'DT'. Al más puro estilo 'Sr. Y Sra. Smith', hicieron subir el termómetro de la Liga con la misma pasión que Valdés salta al Camp Nou en cada partido. La modelo colombiana y el guardameta son padres de Dylan, nacido en agosto de 2008.

21. Manuelli Correia. No es modelo ni cantante ni actriz. La esposa del carrilero culé Adriano Correia es una mujer normal y corriente. Manuelli es, junto con la esposa de otro esazulgrana, Maxwell, dueña de una exclusiva tienda de ropa infantil situada en la Ciudad Condal.

3. Shakira. Es sobradamente conocido que la cantante, antaño novia de Antonio de la Rúa, cayó en los brazos de uno de los integrantes con más 'sex appeal' de La Roja, Gerard Piqué, al ritmo del 'Waka Waka'. Poco después de que España ganará el Mundial, los rumores de que estaban juntos se fueron extendiendo como la pólvora. La traca final la puso el propio central publicando el 7 de febrero de 2011 una foto en su Facebook en la que se confirmaba la noticia. Desde entonces se han ganado el título honorífico de ‘Los más empalagosos del panorama del colorín.

5. Giselle Lacouture. Modelo colombiana. Concretamente de Barranquilla, como la Shakira de su colega Piqué. Esta es la nueva conquista de Carles Puyol. En octubre Puyol ponía punto final a su relación con Malena Costa y, en enero, ya presumía de nueva chica. Eso sí, los rumores de crisis tras la celebración en solitario de 'Puyi' de su 34 cumpleaños sobrevuelan las cabezas de esta pareja.

Sigue leyendo y conociendo a las mujeres de los futbolistas del clásico en Mujerhoy.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación