Música

Música / música

Arctic Monkeys estrena una nueva canción, «Electricity»

Día 23/04/2012 - 11.02h
Temas relacionados

Este tema es la cara b del vinilo color púrpura que la banda publica con ocasión del Record Store Day

abc

Como aportación especial a la celebración, este sábado, del Record Store Day, la banda británica anunció el lanzamiento, ese mismo día, de un single que adoptará la forma de un vinilo de color púrpura. Ya conocíamos la cara A de este sencillo, la canción «R U Mine?», pero hoy mismo han dado a conocer la cara B, titulada «Electricity». Una nueva muestra del poderío eléctrico que ha situado a la formación liderada por Alex Turner en cabeza visible del pop-rock británico del momento.Como bien apunta uno de los comentarios al vídeo, este tema nos recuerda poderosamente a Queen of Stone Age.

Ninguna de estas dos composiciones forma parte de su cuarto y último álbum hasta el momento, «Suck It And See», publicado en junio de 2011. El Record Store Day, dedicado al mundo del disco, se celebra internacionalmente, desde 2008, el primer sábado del mes de abril.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.