Hazte premium Hazte premium

Una mujer planta cara a Ahmadineyad

Se subió al coche del presidente iraní para quejarse de hambre mientras los guardaespaldas intentaban detenerla

Una mujer planta cara a Ahmadineyad

abc.es

«Ahmadineyad, tengo hambre». Para transmitir este mensaje personalmente a Mahmud Admadineyad , una mujer iraní no dudó en discutir y sortear a los guardaespaldas para subirse al capó del coche descapotable en el presidente iraní pretendía darse un baño de masas en la ciudad de Bandar-Abbass.

Durante unos minutos la joven menuda y vestida por completo de negro se encara con Ahmadineyad. Habla con energía y acompaña su discurso con . El presidente iraní la escucha y gesticula pero no se le escucha una respuesta. Ella finalmente se baja del vehículo en marcha, pasando de pie al lado del mandatario.

El suceso ocurrió durante el pasado 10 de abril, pero el vídeo que recoge cómo la multitud saluda e increpa al líder iraní fue colgado en Youtube el sábado. En las imágenes se ve cómo un anciano jubilado le grita: «Tengo hambre Ahmadinejad, Ahmadinejad ¡Tengo hambre!» Ahmadinejad sigue sonriendo y agitando la mano por completo lo ignora. Después parece que Ahmadineyad le da un bocadillo mientras la guardia del presidente se afana en mantener a distancia al gentío.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación