Hazte premium Hazte premium

Cecilia Roth, Lola Dueñas y Javier Cámara, en la nueva película de Almodóvar

Carlos Areces y Raúl Arévalo también forman parte del reparto de «Los amantes pasajeros», comedia coral que el cineasta manchego comenzará a rodar en Madrid en junio

EFE

Las actrices Cecilia Roth y Lola Dueñas junto a los actores Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo forman parte del reparto de la nueva película de Pedro Almodóvar , "Los amantes pasajeros" , una comedia coral, a tono con las realizadas por el director manchego en los años ochenta.

Antes de la entrega de los Premios Sant Jordi , Agustín Almodóvar ha explicado que su hermano no se ha podido desplazar a Barcelona al estar inmerso en los ensayos de su próximo proyecto, en el que un grupo de personas "se verá al borde de un desastre inminente".

Agustín Almodóvar ha revelado que se trata de un filme que se empezará a rodar en junio, con "el tono fresco y descarado del Pedro de los ochenta , aunque él ha madurado", con actrices fetiches para el director como Cecilia Roth, que ya aparecía en "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", "Hable con ella" o "Todo sobre mi madre".

Dotes naturales para la comedia

Aunque alejado de una línea alocada desde hace tiempo, según Agustín Almodóvar, su hermano Pedro, apuesta "ahora en estos momentos de tono negativo por una comedia , para la que tiene dotes naturales, como se ha podido ver en todas sus películas, en las que siempre se cuela algún momento humorístico".

Está previsto que se ruede durante todo el verano en Madrid y sus alrededores y que se pueda estrenar en la primavera de 2013 , "simultáneamente en el máximo de territorios posibles por el tema de la piratería", según Agustín Almodóvar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación