Niegan el derecho a incesto de dos hermanos alemanes con cuatro hijos
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala al parlamento alemán para prohibir la relación
ABC.ES
Patrick Stuebing y Susan Karolewski son hermanos, pero su unión fraternal no ha frenado el amor que el uno siente por el otro y los jóvenes, que manifiestan estar profundamente enamorados, tienen ya cuatro hijos fruto de su relación.
Noticias relacionadas
En 2005 Patrick se ... vio obligado a ingresar en prisión durante 14 meses en Alemania, motivo por el cual la pareja decidió acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos con el fin de manifestar su derecho a tener una vida familiar con su hermana . Sin embargo, el parlamento de Estrasburgo ha avalado a las autoridades alemanas que prohibieron el incesto y ha apoyado su política para estos casos.
Relación tardía
Alemania prohibe los actos sexuales entre parientes, por lo que el caso de Patrick y Susan no ha cambiado la decisión de las autoridades, que considera, además, que la mujer sufre un «trastorno de personalidad».
A pesar de ser hermanos, fue a los 20 años cuando Patrick conoció a la mujer de la que se enamoraría. El joven fue dado en adopción, por lo que fue bastante tiempo después cuando localizó a su familia biológica. Entre 2001 y 2005 Patrick y Susan han tenido cuatro hijos , dos de los cuales están discapacitados, y que se encuentran bajo la tutela de los servicios sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete