Hazte premium Hazte premium

VÍDEOS DE LA SEMANA

La euforia de Prosinecki en el banquillo del Estrella Roja y la puntería de Marion

Repaso a los vídeos deportivos más vistos de la semana en YouTube

La euforia de Prosinecki en el banquillo del Estrella Roja y la puntería de Marion

V.PÉREZ

1) Prosinecki se desata . El exjugador del Real Madrid o Barcelona, ahora entrenador del Estrella Roja, tiene poco que envidiar a Jose Mourinho a la vista de sus llamativas celebraciones en el banquillo. No supera, eso sí, a aquel legendario anuncio de Prosikito .

2) Deportes en primera persona . La idea es vivir partidos de hockey, lacrosse o béisbol a través de la pantalla como los protagonistas. El resultado es espectacular. Tampoco desmerece este vídeo grabado con un pequeño helicóptero por control remoto .

3) La puntería de Marion . Apunta a estrella Marion Torrent, jugadora del Montpellier francés, que es capaz de colocar la zurda y con la diestra la pelota en la madera en un saque de esquina.

4) El gol de la semana . Se lo lleva Ben Arfa, del Newcastle, por una carrera increíble. La plata va para este otro dada la dudosa enjundia de la defensa rival.

5) Penalti a lo Popovic . El lanzamiento de penalti de esta serbia durante un partido de balonmano femenino ha recorrido medio mundo.

6) Devuelve la pelota y marca gol . La gente se frotaba los ojos en este partido de la cuarta división turca. Un jugador, Taner Cekic, cae al suelo y un rival tira la pelota a la banda. El Dardanelspor intenta devolver la pelota deportivamente con tan «mala suerte» de que el cuero acaba dentro de la portería. Tras varios intentos y amagos de pelea el equipo Dardanelspor equilibra las cosas y se marca un gol en propia puerta.

7) Prueba al primer casco de fútbol americano . La víctima de este vídeo filmado en 1932 sufre todo tipo de tests de impacto.

8) Las olas más impactantes del año . Presentados los nominados a alzarse con los premios Billabong XXL que recompensan a las caídas más espectaculares de los surfistas. Aclaran, eso sí, que ninguno de los que aparecen en el vídeo sufrió graves lesiones.

9) Artistas con el frisbee . También con versión sobre hielo .

10) El no gol de Ebbers . A sus 34 años Marius Ebbers, jugador del St. Pauli, podría haber optado por emular a Maradona. No lo hizo. Tras marcar un gol con la mano se acercó al colegiado para pedir al árbitro que anulara el tanto. El colegiado le hizo caso y el St. Pauli vio recomendado su juego limpio con una victoria en el descuento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación