Hazte premium Hazte premium

«Gran Hermano»: Hugo se besa con María y rompe con su novia Julia

En la gala del jueves además de la visita de Fael (ganador de «Big Brother Brasil» y rollete de Noemí), el beso entre Hugo y María ofrecerá más morbo a la noche con Mercedes Milá

«Gran Hermano»: Hugo se besa con María y rompe con su novia Julia telecinco

abc.es

Hugo , El del Valle de Arán, y María , la concursante de Jerez de la Frontera, han unido sus labios para fundirse en un tierno y esperado beso. Sin embargo, lejos de hacerlo delante de todo el mundo, como vaticinaban algunos de sus compañeros, lo han hecho en la más estricta intimidad: bajo el edredón la mañana del miércoles. Ante los ojos, o la intuición, de «Gran Hermano 12+1»

La primera en enterarse ha sido Marta puesto que María se lo contó «para que no se entere por otros». Cristian y Ariadna dijeron que escucharon ruiditos procedentes de la cama que compartían ambos protagonistas, por lo que a la de Jerez no le ha quedado más salida que reconocerlo.

«Sí, es que no pensé que se oía», se explicaba la joven, a la que después de conseguir lo que buscaba, ahora le entran las dudas: «¿Y lo que tiene fuera qué?», decía refiriéndose a la novia de Hugo, Julia.

Él sigue con su actitud prudente de las últimas semanas, y negaba que hubiera sucedido algo entre los dos, pero finalmente entró al confesionario. Y allí ya se sabe, hay que decir la verdad, o eso se pretende. «Lo que hay fuera se acaba, no puede seguir». Es decir, acababa de romper con Julia , su novia. «No puede ser lo que me está pasando aquí dentro, ha dicho Hugo. El resto de la noche, los protagonistas de la historia se han mostrado preocupados por lo que pueda ocurrir en el futuro… Así, hablando con Sindia, María confesaba: «Yo le quiero un montón y no quiero verle mal». Ésta, por su parte, le contestaba que tenía que entenderle a él. Finalmente, María sentenciaba: «Lo que tenga que ser, será».

Fael , ganador de la última edición del «Big Brother» brasileño y con el que Noemí mantuvo una relación íntima cuando protagonizó un intercambio al país carioca, acudirá como invitado especial a la casa de Guadalix. Lo que no sabe, o al menos no sabía Fael, es que a su guapa conquista le esperaba un galán italiano en la casa de Guadalix de la Sierra. Noe ya mantenía una relación sentimental con Alessandro, pero decidió negarlo todo durante toda su estancia en Brasil. Cuando regresó a España la joven decidió hacer lo mismo con su conquista brasileña, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre sus aventuras con el guapo veterinario.

La guapa surfista, que esta semana se juega la expulsión, podría encontrarse una sorpresa muy especial al otro lado de la casa de Guadalix. Noemí, Marta, Ariadna y Cristian sos los cuatro candidatos a la expulsión y conocerán la noche del jueves su destino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación