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<div class="marca">Las mejoras practicadas permiten una manejabilidad superior.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

KTM 690 Duke Trak, sólo en circuito

La firma austriaca sólo hará 200 unidades, a 10.000 euros cada una, de una máquina sólo apta para circuito.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
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La serie limitada 690 Duke Track de KTM se basa en la montura con la que compite en la European Junior Cup 2012 (EJC, del que se puede ver un vídeo sobre estas líneas), a su vez dotada de una serie de componentesPower Parts y otras piezas modificadas para ajustar el peso en 10 kg y fijar así una tara de sólo 140. Paralelamente, el motor experimenta un aumento de 9 CV, para rendir un total de 79, fruto del acoplamiento de un rabioso escape Akrapovic, de un filtro de aire diferente y de un árbol de levasPower Parts, con un mapa de encendido modificado.

La moto, que no puede circular por carretera, sólo en circuito, renuncia al antibloqueo de frenos ABS y adopta, en su lugar, una bomba y una pinza Brembo de cuatro pastillas y anclaje radial con un disco más esbelto.

Además, completa la parte ciclo con horquilla delantera WP 15 mm más alta, para posibilitar mayores ajustes, y amortiguador trasero de la misma factura totalmente regulable.

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