La jequesa de Qatar deslumbra con un diseño de J. Mendel
Con la Jequesa es difícil acertar el diseñador de sus vestidos. Suele comprar trajes de alta costura y reformarlos enteros
ANA UREÑA
El «fashion show» de Sheikha Mozah Bint Nasser al-Missned, más conocida como la Jequesa de Qatar , siempre empieza nada más bajarse del avión. No sabemos cómo logra que sus trajes estén impecables al pisar la pista con sus Louboutin, pero así es. ... Primer look: un vestido de flores en tonos azules, elaborado en una tela que recuerda la de los sofás de los ranchos de los catálogos de Ralph Lauren. Para los que no sigan la moda, recordamos que estos estampados florales con aires vintage están de rabiosa actualidad, desde que Marni los presentara para este verano.
Al día siguiente, cambio de aire, con un estilismo menos «Casita de la Pradera» y más «Dinastía». Muy original el toque dorado que añade al turbante, con lo que parece una banda ancha metálica color oro.
Con la Jequesa es difícil acertar el diseñador de sus vestidos. Suele comprar trajes de alta costura y reformarlos enteros, hasta tal punto que a veces ni se reconoce el diseño original. Entre sus firmas fetiche están Armani Privé, Chanel, Dior, y Gaultier.
Pero este modelo no se parece a nada de lo que vimos sobre la pasarela Parisina, y sí a un diseño de prêt-à-porter de la firma americana J. Mendel (en una versión de falda larga y con mangas). Especulamos que quizás le hablara de ella Michelle Obama, en su viaje oficial a EE.UU., ya que la primera dama suele vestir esta marca.
No hay nada como intercambiar nombres de diseñadores entre mujeres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete