Hazte premium Hazte premium

Amazon lanza un portal de venta de e-books en español en Estados Unidos

Los clientes hispanohablantes podrán disponer de una oferta de 30.000 títulos, entre ellos «El alquimista», de Paulo Coelho, «Cien años de soledad», de García Márquez o «Los juegos del hambre», de Suzanne Collins

EFE

Amazon , la tienda por Internet más diversificada del mundo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal de venta de libros digitales en español con una oferta de 30.000 para sus clientes hispanohablantes en Estados Unidos.

De esta manera, los usuarios podrán comprar e-books como "El alquimista", del brasileño Paulo Coelho; "Cien años de soledad", del colombiano Gabriel García Márquez ; o la traducción al español de "Los juegos del hambre" , de la estadounidense Suzanne Collins , entre otros títulos a la venta para el lector digital Kindle .

Amazon también incluirá en el portal páginas de ayuda diseñadas especialmente para estadounidenses hispanohablantes y un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico en español.

Los usuarios del Kindle podrán así comprar títulos de Camilo José Cela o Vargas Llosa , así como autores más populares como Isabel Allende o Carlos Ruiz Zafón , así como más de mil clásicos gratuitos en español . Además, también estará disponible "El libro de los manuales", la primera obra de Coelho que se venderá exclusivamente para Kindle en español .

El vicepresidente para contenidos de Kindle, Russ Grandinetti , indicó en un comunicado que esperan que sus clientes hispanohablantes "disfruten de estos nuevos libros en español" y anunció que continuarán expandiendo su tienda para estos usuarios "en todo el mundo" .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación