Hazte premium Hazte premium

James Bond cambiará el Martini por la cerveza

007 beberá una Heineken durante una de las escenas de «Skyfall», la última película del espía británico

James Bond cambiará el Martini por la cerveza EPA

ABC.ES

Los fans de la conocida saga de películas del agente 007 aún no pueden creerse uno de los cambios que los directores han planeado para la que será la vigesimotercera entrega de las aventuras de James Bond. Y es que, durante una escena, el protagonista preferirá beber una cerveza a su tradicional Martini con vodka.

Por lo tanto, la famosa bebida «mezclada, y no agitada» será sustituída por una cerveza de la marca holandesa Heineken en la película «Skyfall», la nueva superproducción sobre el agente que interpreta el actor Daniel Craig.

Sin embargo, la productora no se contentará únicamente con que Craig beba una cerveza durante la película, sino que también podremos verle en un anuncio de promoción de «Skyfall» portando en sus manos una Heineken.

La opinión de los seguidores

Muchos han sido los seguidores que se han manifestado en contra de esta novedad. Un ejemplo de ellos es Tirian Harvey, de 35 años, el que, a pesar de atender un bar en St. Dymphna, afirma que el cambio puede ser la receta perfecta para el desastre. «Va en contra de la tradición. Es como si dejara de conducir un Aston Martin», afirma Harvey.

«Es un escándalo que abandone el martini para tomar una cerveza, así rompe una tradición de 50 años que era importante para muchos fans de Bond» explica Christoph Lindner, profesor de la Escuela de Amsterdam para el análisis cultural, quién desaprueba también el cambio.

A pesar de todo, parece que las réplicas de los más aguerridos fans no serán suficientes para evitar que Bond, al menos durante una noche, se pase a la cerveza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación