Hazte premium Hazte premium

Salvador Victoria: «Tomás Gómez es un poco gafe»

El consejero de Servicios Sociales ironiza: «El que no apoye algo no es mala señal»

ABC

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha ironizado en ABC Punto Radio sobre el rechazo del secretario general del PSM, Tomás Gómez, al proyecto de Eurovegas en Madrid: «el que no apoye algo no es mala señal», ya que le ha acusado de ser «un poco gafe».

En todo caso, Victoria ha criticado la postura del líder de los socialistas madrileños, al que ha pedido que haga una « oposición constructiva ».

«Me ha desagradado un poco esa actitud destructiva de "me opongo a lo que sea, incluso a aquello que pueda generar y reportar ventajas y trabajos para todos los madrileños"», ha aseverado. «Parece que un proyecto que puede generar miles y miles de empleos, que puede traer inversión y situar a la Comunidad de Madrid en el mapa mundial del turismo de convenciones y en la celebración de congresos le parezca mal», ha dicho.

Sobre los resultados del viaje realizado por la representación de la Comunidad a Las Vegas para encontrarse con Sheldon Adelson, el titular de Asuntos Sociales ha trasladado que la reunión ha sido «muy fructífera y muy positiva».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación