Cine

Cine

«La mujer de negro» tendrá secuela sin la participación de Daniel Radcliffe

El filme de terror de la Hammer celebra su buen rendimiento en taquilla con una continuación de la novela de Susan Hill, cuarenta años después de la primera historia

Día 02/04/2012 - 20.18h

Compartir

«La mujer de negro», otra vuelta de tuerca sobre la eterna temática de las casas encantadas, ya es la película de terror británica más taquillera en las islas (con más de 25 millones de euros recaudados), y está a punto de cruzar la barrera de los 100 millones de euros en todo el mundo. Motivos más que suficientes para que Hammer Films(estudio legendario entre los aficionados al género gracias a sus inolvidables producciones sesenteras y setenteras altas en ajo y salsa picante) se haya decidido a rodar una continuación, basada en «Angels of death», nueva novela de la autora original del texto, Susan Hill.

Lo «malo» para los no pocos fans de la cinta es que la historia tendrá lugar cuatro décadas después de los acontecimientos narrados en «La mujer de negro», por lo que su protagonista Daniel Radcliffe brillará por su ausencia (aunque también podría haber encarnado a algún descendiente de su personaje, que birlibirloques más raros se han visto en la filmoteca de la Hammer): de hecho, las víctimas de los nuevos abracadabras de la mansión de Eel Marsh serán una pareja de pobres incautos.

Y es que Radcliffe no está dispuesto a embarcarse en otra franquicia fantástica después de la celebérrima «Harry Potter», pues prefiere centrarse en otros retos profesionales como, por ejemplo, dar vida a Allen Ginsberg en «Kill your Darlings». Y la verdad es que con su caracterización consigue darse un aire con el mítico bardo judío. ¿Logrará tal simbiosis con su personaje el ex de Demi Moore respecto al jovencito Steve Jobs?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.