Cantabria

Cantabria

Detenido un hostelero cántabro que agredió con un cuchillo a una integrante de un piquete

Según los sindicatos el hombre empezó insultar y amenazar a los miembros del piquete en una actitud «provocadora»»

Día 29/03/2012 - 11.36h
Detenido un hostelero cántabro que agredió con un cuchillo a una integrante de un piquete

Compartir

La huelga ha arrancado en Cantabria con un detenido y una herida. Y es que un hostelero de Torrelavega ha sido arrestado después agredir con un cuchillo a una integrante de un piquete, que ha sufrido heridas leves en la nariz y en la mano.

El incidente ocurrió pasada la medianoche cuando el piquete se acercó al Hotel Montedobra, que estaba a punto de cerrar. Según CCOO, el hombre empezó insultar y amenazar a los miembros del piquete en una actitud “provocadora” y portando un extintor. Acto seguido, y “muy alterado”, entró en la cocina y sacó un cuchillo “de grandes dimensiones”, con el que provocó heridas leves a la mujer, que fue trasladada al Hospital Sierrallana. Desde el sindicato lamentan lo ocurrido, que “podía haber sido una auténtica tragedia”.

Es la incidencia más destacable del inicio de la huelga en Cantabria, que se ha caracterizado por la normalidad y ausencia de incidentes en los turnos de noche de las principales empresas de la región, donde el seguimiento de la huelga es del 80%, según fuentes sindicales.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.