Música

Manolo García agota las entradas para cinco de sus seis conciertos en Madrid

Día 29/03/2012 - 19.10h

El cantante actuará los días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de la Naciones

ABC
Manolo García actuará los días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de la Naciones de Madrid

El 13 de abril, Manolo García comienza su serie de conciertos en Madrid en los que, durante seis días, presentará su nuevo álbum «Los días intactos», según informa la discográfica Sony en un comunicado.

Estos conciertos tendrán lugar los días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y ya están todas las entradas agotadas excepto para la actuación del día 26.

Será la presentación del álbum «Los días intactos», triple platino y uno de los discos más vendidos en 2011 y 2012. El álbum entró directo al nº1 y permanece 22 semanas en los puestos más altos de la lista oficial de los más vendidos en España.

Simultáneamente al lanzamiento del disco se ha publicado el libro «El fruto de la rama más alta», que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por Manolo García y las letras del nuevo álbum.

El pasado 25 de octubre también se inauguró una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona.

Próximos conciertos de la gira:

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.