Hazte premium Hazte premium

Manolo García agota las entradas para cinco de sus seis conciertos en Madrid

El cantante actuará los días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de la Naciones

ABC.ES

El 13 de abril, Manolo García comienza su serie de conciertos en Madrid en los que, durante seis días, presentará su nuevo álbum «Los días intactos» , según informa la discográfica Sony en un comunicado.

Estos conciertos tendrán lugar los días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y ya están todas las entradas agotadas excepto para la actuación del día 26.

Será la presentación del álbum «Los días intactos», triple platino y uno de los discos más vendidos en 2011 y 2012. El álbum entró directo al nº1 y permanece 22 semanas en los puestos más altos de la lista oficial de los más vendidos en España.

Simultáneamente al lanzamiento del disco se ha publicado el libro «El fruto de la rama más alta» , que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por Manolo García y las letras del nuevo álbum.

El pasado 25 de octubre también se inauguró una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación