Hazte premium Hazte premium

Nuevos contadores inteligentes de luz en Illescas, Borox, Esquivias, Yeles y Yuncos

Gas Natural Fenosa comienza a cambiarlos. Los usuarios no tienen que realizar ningún pago a los instaladores

Gas Natural Fenosa ha iniciado en Illescas, Borox, Esquivias, Yeles y Yuncos (Toledo) el despliegue de los nuevos contadores eléctricos inteligentes, que sustituyen a los que los clientes tienen actualmente en su domicilio. A lo largo de 2012, la compañía cambiará 26.100 contadores en las citadas localidades.

Para el proceso del cambio de contador, un operario autorizado por la compañía acudirá al domicilio del cliente para retirar los equipos antiguos e instalar los nuevos. Durante el proceso, el suministro eléctrico se interrumpirá de forma breve, y el nuevo contador comenzará a funcionar de forma automática sin que el cliente tenga que realizar ninguna operación.

Según ha informado Gas Natural en nota de prensa, el usuario no tiene que realizar ningún pago a los instaladores. En caso de cualquier problema con el suministro, los clientes deben ponerse en contacto con Unión Fenosa Distribución en el teléfono 901 34 34 34.

REDES INTELIGENTES

El despliegue de contadores inteligentes en Toledo forma parte del plan iniciado en 2011 por Gas Natural Fenosa para sustituir todos los equipos de Castilla-La Mancha. El año pasado se instalaron 10.000 contadores en la Comunidad Autónoma y, al acabar este ejercicio, cerca de 112.000 nuevos clientes tendrán equipos de telegestión.

El cambio de contadores es el primer paso del desarrollo de redes inteligentes que, en un próximo futuro, abrirán nuevas posibilidades de servicio a los clientes, ya que permitirán a las distribuidoras agilizar las operaciones solicitadas por los clientes, como altas, bajas, modificaciones o reconexiones, y agilizarán las lecturas del consumo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación