Hazte premium Hazte premium

FÓRMULA 1

Ferrari da cariño a Massa

«Necesitamos estar cerca de Felipe en estos momentos difíciles», dice Stefano Domenicali

Ferrari da cariño a Massa EFE

ABC

El éxito de Fernando Alonso en Sepang (Malasia) ha provocado un jolgorio sin igual en Italia y entre todos los aficionados de la escudería en el mundo, pero Ferrari mira también en otra dirección. Se preocupa por el bajo rendimiento de Felipe Massa y trata de dar cariño al brasileño, que terminó decimoquinto y a 95 segundos del español.

«Tenemos que estar cerca de Felipe en este momento -aseguró el jefe del equipo Stéfano Domenicali-. Es una situación difícil para él y tenemos que encontrar la manera de que se sienta cómodo en el coche».

Massa lleva 23 carreras sin visitar el podio y en Malasia vio como Sergio Pérez acababa segundo. El mexicano ya probó un Ferrari el verano pasado y se postula candidato a ocupar el puesto de Massa.

«En mi opinión, el problema es que este coche es bastante difícil. Puede ser muy bueno y también puede ser bastante difícil. Se ha demostrado que, en ciertas condiciones, tienes que tener un estilo de conducción seguro y entonces el coche es muy bueno y en otras condiciones puedes destruir los neumáticos», comentó Domenicali .

«La prioridad para mí y lo que necesito es asegurarnos de que Felipe tiene a su alrededor la protección del equipo y que todos tratamos de trabajar duro con él».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación