Hazte premium Hazte premium

Carla Bruni, furiosa con los medios por la publicación de unas fotos de su hija Giulia

Se tiene constancia de que lo ha hecho en particular alguna web belga que no ocultó la cara de la niña desenfocando la imagen como se hace muchas veces

Carla Bruni, furiosa con los medios por la publicación de unas fotos de su hija Giulia

efe

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy , se quejó, en un mensaje dirigido a los medios de comunicación, de las fotografías publicadas de su hija Giulia , tomadas contra su consentimiento , y exigió que se respete el derecho al anonimato que reclama desde que nació .

portada de parís match

«En nombre de la libertad de prensa, siempre he aceptado sin quejarme la publicación de fotografías robadas o de información, incluso erróneas sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato, sea periodo electoral o no», señaló Bruni en una declaración publicada en su página de internet.

Indicó que como es «habitual» algunos medios publican imágenes suyas no autorizadas, pero ahora también lo han hecho con algunas que «dejan entrever la cara de mi hija» y que se tomaron «sin ningún consentimiento de mi parte».

Se tiene constancia de que lo ha hecho en particular alguna web belga que no ocultó la cara de la niña desenfocando la imagen como se hace muchas veces.

La primera dama de Francia criticó « cualquier utilización que se haga de la imagen de mis hijos , así como cualquier comunicación de informaciones sobre su intimidad» como lo ha dicho en numerosas ocasiones. Por eso pidió a los que las han publicado que « respeten el derecho a la vida privada de mis hijos considerando que no pueden vivir encerrados».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación