Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

Beckenbauer: «El Bayern puede ganar a cualquiera salvo al Madrid y al Barcelona»

El presidente honorario del equipo alemán quiere evitar a los equipos españoles en la Champions hasta una hipotética final

Beckenbauer: «El Bayern puede ganar a cualquiera salvo al Madrid y al Barcelona» afp

efe

El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer , admite, en un artículo que publica este miércoles el diario «Bild», que preferiría que su equipo no se encontrase con el Real Madrid ni con el Barcelona antes de la final de la Liga de Campeones.

Sobre el resto de los equipos de al competición, Beckenbauer sostiene que, después de lo mostrado en la goleada por 7-0 ante el Basilea , los bávaros pueden superar a cualquiera . «En este estado de forma, puede ganarle a cualquiera en Champions, salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo del viernes», afirma Beckenbauer.

«Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich», agrega el «Kaiser».

Beckenbauer sostiene además que después de la eliminación del Borussia Dortmund en la primera ronda y la catástrofe del Bayer Leverkusen ante el Barcelona en octavos el Bayern ha vuelto a salvar el honor del fútbol alemán en Europa .

«Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga», indica Beckenbauer.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación