Córdoba

Córdoba

No pites penalti que lo fallo

Compartir

La plantilla ha fallado cuatro lanzamientos desde los 11 metros esta temporada: Charles, Pepe Díaz, Borja y Airam

Día 12/03/2012 - 09.53h

Charles, Pepe Díaz, Borja García y Airam Cabrera (incluso López Silva en una tanda de penaltis de la Copa del Rey) componen la lista de futbolistas del Córdoba que han fallado ya un penalti cada uno a lo largo de esta temporada.

Si hay una película con el título «No me chilles que no te veo», el conjunto blanquiverde podría tener su lema con el gafe de los lanzamientos desde los 11 metros en «No me pites un penalti que lo fallo».

El brasileño fue el primero en probar fortuna. El atacante lanzó el primer penalti de la temporada ante el Numancia en la jornada 3. El portero adivinó la dirección del disparo y detuvo el lanzamiento.

Pepe Díaz fue el segundo en intentarlo. Fue el 5 de enero en El Arcángel, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Español. El de Almodóvar del Río tampoco pudo batir a Kiko Casilla, que sustituyó al expulsado Álvarez.

Unos días más tarde, el Córdoba disponía de una pena máxima ante el Girona (jornada 19). El máximo goleador del equipo, Borja García, sin Charles y Díaz sobre el campo, decidió tomar la responsabilidad. El arquero también le acertó el lanzamiento. Al menos, Borja marcó en el rechazo.

Airam, recién llegado en el mercado invernal, también se ha impregnado del gafe con los penaltis. El sábado, ante el Huesca, se convirtió en el cuarto blanquiverde en probar suerte. Luis García le paró el disparo.

Curiosamente, el Córdoba pasó la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, precisamente ante el Huesca, en los penaltis. Sólo López Silva falló en aquella tanda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.