Hazte premium Hazte premium

ALCALDE DE CUENCA

Ávila quiere que del Congreso provincial salga un PSOE «renovado»

ABC

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, apuesta por que el congreso provincial del PSOE, convocado para el próximo 25 de marzo, favorezca la renovación del partido en la provincia. Aunque de momento la única candidatura conocida es la del actual secretario provincial, José Luis Martínez Guijarro.

Preguntado por si apoyará la única candidatura que se conoce hasta ahora, señaló que ayudará a que el Congreso de Cuenca se salde con resultados «igual de positivos» que los que dio el Congreso regional en el que Emiliano García-Page fue elegido secretario del PSOE de Castilla-La Mancha, como fue el de tener un partido «renovado». El edil conquense señaló que desconoce si habrá más de un candidato a liderar el PSOE de Cuenca, y reiteró que no optará a ocupar ningún cargo en la Ejecutiva provincial.

Ávila considera que su trabajo al frente del Ayuntamiento y en la Ejecutiva del PSOE, donde es viceportavoz y Secretario de Acción Política, copan su tiempo y le imposibilitan nuevas responsabilidades. A propósito de la Ejecutiva, Ávila dijo que Page les ha puesto «deberes y fechas de entrega».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación