Hazte premium Hazte premium

La última moda de los famosos

Del ídolo de jovencitas Justin Bieber, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o la diva de la comunicación Oprah Winfrey; el famoseo internacional no ha querido perder su oportunidad de unirse a la última moda en la red de redes. «Joseph Kony es un hombre violento que secuestra niños para usarlos como sus esclavos sexuales y peones de su maldad», aseguraba el actor y cantante Will Smith, en un mensaje desplegado en su cuenta personal de Twitter. «Te voy a hacer famoso. Te detendremos. #stopkony», destacaba el rapero Sean Combs.

Algo más activa (recuerden que los tuits, de momento, no dan de comer a las víctimas) ha sido la participación de los actores George Clooney y Angelina Jolie, quienes dan rostro y voz al vídeo de la discordia.

¿Y la opinión del Gobierno de Uganda ante este revuelo? Algo escéptica. «Todo este alboroto alrededor de Kony y sus actividades criminales es bueno en el sentido de que ayuda a informar a aquellos que no conocen el monstruo que es Kony. Pero, por supuesto, es demasiado tarde», aseguraba ayer el portavoz del ministerio de Defensa, Felix Kulayigye.

Porque, aunque suene a guión de Hollywood, en este drama apenas hay espacio para tomas falsas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación