Hazte premium Hazte premium

Eva Longoria rompe con Eduardo Cruz

El final de la relación coincide con el inicio de la campaña de Obama, en la que la actriz trabaja

I. G. RICO

El amor les ha durado poco más de un año. Según la edición digital de la revista «US Weekly», Eva Longoria ha dejado a Eduardo Cruz, quien ya ha abandonado la casa de la actriz, en la exclusiva zona de The Dell (Los Ángeles), para regresar a España. De los motivos de la ruptura, nada se ha confirmado. «Seguirán siendo amigos», se ha dicho desde el entorno de Longoria. Sin embargo, el sorprendente final de su relación (no hace tanto, en las páginas de «Vanity Fair», Eva se felicitaba de la suerte de estar con Edu y unos días atrás ambos parecían de lo más enamorados en las fiestas previas a la gala de los Oscar) coincide con la nueva misión de la estrella latina: es codirectora nacional en la campaña de reeleccion de Barak Obama a la presidencia de Estados Unidos. Y, precisamente hoy, cuando acaba de hacerse pública la noticia de la ruptura, las lenguas más viperinas ya se han desatado por Hollywood: «Eva es muy ambiciosa y, ahora, en sus planes no encaja Edu. Se vería mal de cara a las elecciones», se comenta.

Eva Longoria y Eduardo Cruz se conocieron en una fiesta y comenzaron a salir a principios de 2011, dos meses después de que ella pusiera fin a su matrimonio con Tony Parker, estrella de la NBA. Para Longoria, su historia con Parker supuso un auténtico tormento: las infidelidades del deportista fueron una constante en sus tres años de matrimonio. En brazos de Eduardo halló consuelo y tranquilidad y, pese a los recelos iniciales de Penélpe, consiguió ganarse a la familia Cruz.

Múltiples negocios

A lo largo de los últimos meses, ambos habían llevado una vida más o menos discreta, aunque ella no ha parado de trabajar. Mientras Longoria rodaba la última temporada de «Mujeres desesperadas», serie que le hizo célebre, y se ocupaba de sus múltiples negocios (gestiona dos restaurantes, es imagen de la firma L'Oreal, preside una productora llamada Unbelievable Entertainment, realiza un máster en estudios chicanos y edita libros de cocina), Eduardo se dedicaba a ultimar su segundo trabajo discográfico, al tiempo que compuso la banda sonora de la película «Venuto al mondo», del director italiano Sergio Castellitto y que protagoniza su hermana Penélope. Cruz siempre se ha mostrado esquivo con la prensa y poco amigo de saraos, mientras que Eva es una de las estrellas de Hollywood que más se deja ver.

Por otro lado, es probable que Longoria tenga que declarar en el juicio que se está celebrando por el despido de Nicolette Sheridan (Edie Britt) de la serie «Mujeres desesperadas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación