Hazte premium Hazte premium

VOLEIBOL MASCULINO-SUPERLIGA º

El Voley Guada despide la temporada en Vecindario

ABC.

GUADALAJARA

El Club Voley Guada visita hoy (17.00 horas) Gran Canaria para disputar el último encuentro de la fase regular de Superliga con el objetivo de defender la séptima plaza de la clasificación frente al colista, el 7 Islas Vecindario. Los dos últimos clasificados se encuentran en el pabellón municipal de Deportes «Santa Lucía» en un choque en el que se pone en juego algo más que los puntos.

Tanto canarios como alcarreños sólo han sumado una victoria en esta fase regular, por lo que el equipo que salga vencedor del choque se llevará la recompensa de haber sumado por lo menos una segunda victoria en esta competición y haber superado al rival más inmediato. Se da la curiosa circunstancia que ambos clubes se fundaron en el año 1999.

Club Universitario

Por lo que al Club Universitario se refiere, concluyó el pasado fin de semana en La Coruña la Liga FEV femenina. El equipo alcarreño concluyó en una magnífica tercera posición en la tabla, una plaza que le da el ascenso a la Superliga 2 por detrás del Palma de Mallorca y del Leganés.

El presidente del Universitario, Jesús Corrales, ha señalado a ABC que «nos encontramos en la búsqueda de patrocinadores para consumar el ascenso. Somos un club de cantera, con una 150 niñas en 14 equipos. Creo que nos merecemos apoyo económicon para seguir con nuestra labor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación