Hazte premium Hazte premium

BREVES DEPORTIVOS

Puertollano-Linense, una atractiva matinal

CD Puertollano y Balompédica Conquense miden mañana domingo (12.00 horas, CMT) sus fuerzas en una interesante matinal futbolística del Grupo IV de la Segunda División B. En el partido de la primera hubo victoria gaditana por 3-1. Una vez llegados a la jornada 27, la popular «Balona» ocupa la segunda posición en la tabla con 56 puntos, mientras que la escuadra azulona es novena con 45 puntos acumulados hasta el momento. En el transcurso de esta semana ha habido un cruce velado y enfrentado entre el técnico Manolo Zúñiga y el presidente de la actual Gestora, José Antonio Navarro.

El Reale Ciudad Real busca cotas más altas

Tras su exitoso triunfo de la pasada jornada en la pista del Azuqueca, el Reale Ciudad Real vuelve a su dominios para jugar esta tarde (19.15 horas) ante el conjunto canario del Aridane en un partido de la Liga EBA de baloncesto. El equipo de la capital está ahora con un favorable 12-11, mientras que la escuadra insular tiene un negativo 7-16. El objetivo del Reale es seguir avanzado en la clasificación después de unos comienzos muy dubitativos.

Jornada de descanso en Primera y Segunda División de fútbol sala

Desde el pasado jueves, y hasta mañana domingo, se está disputando en Logroño la fase final de la Copa de España de fútbol sala. Esta circunstancia ha llevado a que la Primera y Segunda División tengan jornada de descanso. Por parte del Puertollano FS, el equipo está ahora con la meta puesta en conseguir plaza de play-off para el título de la máxima categoría nacional. Por su parte, el Manzanares sigue muy fuerte en la división de plata ya que esta situado en la segunda plaza de la clasificación.

Autonómica: El Ciudad Real-Motilla de mañana será «Día del Socio»

El partido de mañana domingo (16.30 horas) Ciudad Real-Motilla ha sido declarado como «Día del Socio». De esta manera, cada socio del equipo ciudarealeño podrá disponer de una gratuita como regalo. El encuentro corresponde a la jornada 26 del Grupo I de la Preferente a la que se ha llegado con el Daimiel al frente de la clasificación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación