Hazte premium Hazte premium

PAU DE vALLECAS

Atropello mortal en un paso de peatones al deslumbrarse la conductora con el sol

La víctima, de 40 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó el fallecimiento casi en el acto

Atropello mortal en un paso de peatones al deslumbrarse la conductora con el sol aYUNTAMIENTO DE MADRID

m. J. álvarez

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana , de 40 años de edad, ha perdido esta mañana la vida tras ser arrollado por un vehículo en un paso de cebra situado en el ensanche de Vallecas.

Al parecer, la conductora, una joven, se deslumbró con el sol, por lo que no pudo ver cómo el peatón trataba de cruzar la calzada. Éste recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que pereció, prácticamente en el acto.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 en la confluencia de las calles avenida de las Suertes y Corral de Almaguer . Hasta allí se trasladó el Samur, que comprobó que la víctima sufría una parada cardiorespiratoria y traumatismo severo en la cabeza. A pesar de sus intentos de reanimación durante media hora, nada pudo hacer por salvar su vida, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Un psicólogo del Samur ha tenido que atender a la conductora del vehículo, que sufría una crisis de ansiedad. La policía municipal está investigando las causas de siniestro.

Muy grave, tras ser arrollado

Por otro lado, a las 18.45 horas, esta vez en el distrito de Villaverde, un hombre de 75 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado. La primera llamada se ha producido a las 18.30 horas, y alertaba de que alguien había sido arrollado a la altura del número 16 de la Avenida de Rosales, indicaron fuentes de Emergencias Madrid.

Una mujer de 45 años , la única ocupante de un turismo, ha sido la autora el siniestro del anciano, quien, a consecuencia del impacto quedó inconsciente y tendido en el suelo. Sufre un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en la pierna derecha. El Samur lo ha raslado al 12 de Octubre. Mientras, la conductora del turismo ha tenido que ser atendida por los psicólogos a causa de un fuerte shock nervioso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación