Hazte premium Hazte premium

VÍDEOS DE LA SEMANA

El tirachinas más grande del mundo y el árbitro que expulsa a un jugador inconsciente

Repaso a los vídeos más vistos de los últimos días en YouTube

El tirachinas más grande del mundo y el árbitro que expulsa a un jugador inconsciente

V. PÉREZ

1) El mayor tirachinas del mundo . Un árbol, varios metros de cuerda y todo listo. Inútil a primera vista, pero sirve para anotar unas canastas increíbles. Aunque no se verán en un pabellón, claro.

2) El fallo de la semana . Roman Shirokov se lleva el premio con un cabezazo al poste con la portería vacía. Muy difícil de superar, aunque méritos hace este equipo donde los fallos estrepitosos sobre la línea de gol se contagian.

3) La pastilla mágica de Messi . Seguro que no fue el secreto de sus cinco goles en ese partido contra el Leverkusen, pero resulta curioso ver cómo el argentino tomaba un analgésico antes de saltar al césped. A más de un alemán le dolería luego la cabeza con semejante exhibición.

4) La caída de Devin Setoguchi . Sería algo así como si el delantero se cae de culo antes de lanzar un penalti. La cosa se agrava si es el que decide el partido. Y es todavía peor si al levantarse hay que lidiar con las burlas de la grada.

5) El penalti que nunca cometió el Schalke . El equipo de Raúl y Jurado perdió en la ida de los octavos de la Europa League por culpa de una jugada que demuestra, una vez más, lo necesaria que puede llegar a ser la tecnología en el fútbol.

6) El show de Roddick . Partido de exhibición en el Madison Square Garden frente a Federer. El estadounidense se juega un punto larguísimo contra el maestro y, en el momento más delicado, falla. La raqueta sale volando y está a punto de caer encima de una recogepelotas. En ese mismo partido, Andy deleitó a la grada con su imitación de Nadal , notable por cierto.

7) Golazo de chilena . Salta a la vista que también se marcan golazos en la Liga de Campeones asiática, aunque el nivel de las defensas no sea del todo aceptable.

8) Una tarjeta inconsciente . El colmo de los colmos. Un arbitro belga expulsó a Julien Lecomte por simular un penalti. El problema es que había sufrido una conmoción cerebral. El informe médico posterior reveló que tenía tenía tres vértebras rotas.

9) El baile de Sharapova . Las chicas también dieron la nota en el Madison Square Garden. Primero fue la tenista rusa y su baile con un aficionado. Luego Wozniacki, pero no con un seguidor más sino con Rory McIlroy, número uno del mundo del golf y actual pareja.

10) El príncipe Enrique, junto a Bolt . Durante su gira por el Caribe, el tercero en la línea de sucesión de la corona británica, conoció al jamaicano, aunque no hubo duelo en la pista.

¿Conoces algún vídeo que deba estar en la lista? Deja la dirección en los comentarios de la noticia y entrará en el repaso de la próxima semana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación