Hazte premium Hazte premium

El presidente de los periodistas de Granada amenaza con un cinturón a una joven propalestina

Dos jóvenes de la Plataforma Andalucía con Palestina interrumpieron la presentación de la exposición «25 años de relaciones diplomáticas España-Israel» y Mora perdió los nervios

IDEAL.ES

El presidente de la Asociación de la Prensa de Granada , Antonio Mora , amenazó con un cinturón a una joven propalestina durante la presentación de la exposición «25 años de relaciones diplomáticas España-Israel», recoge Ideal.es

Dos jóvenes, integrantes de la Plataforma Andalucía con Palestina , interrumpieron el acto lanzando consignas a favor de Palestina. Mora, según recoge Granada Hoy y se puede ver en un vídeo de Canal Sur , les pidió que bajaran «el tono un poquito» , pero la cosa no quedó sólo en palabras.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Granada se quitó el cinturón, se dirigió hacia una de estas jóvenes que portaba una bandera palestina y amagó con golpearla .

Al final no se produjo agresión alguna, ya que Mora dejó caer el cinturón y pidió a las dos jóvenes que abandonaran la sala con un «márchate» que vino acompañado por un empujón.

Las dos manifestantes, que continuaron con sus gritos de «¡Palestina vencerá!», «¡Boicot Israel!» o «El Sionismo se impone», fueron desalojadas por agentes de la Policía Nacional .

En el exterior de la sede de la Asociación de la Prensa les esperaban una veintena de miembros de la Plataforma Andalucía con Palestina, que se habían concentrado en protesta por la exposición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación