Hazte premium Hazte premium

día internacional de la mujer

Cospedal denuncia el "discurso ficticio" que el PSOE ha hecho sobre la mujer

La dirigente del PP afirma que la mujer no ha avanzado sino que ha retrocedido con una "fantástica cobertura ideológica"

paloma cervilla

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido el papel protagonista de la mujer en esta formación política, afirmando que en el PP "las mujeres no somos parte de la cuota, sino parte fundamental de nuestro partido" . La presidenta de Castilla-La Mancha, que clausuró un acto del PP con motivo del Día Internacional de la Mujer, denunció el "discurso ficticio" sobre la mujer que se ha querido trasladar, bajo la bandera del progresismo.

Cospedal afirmó que las mujeres "no necesitamos discursos grandilocuentes y vacíos de contenidos" y afirmó que en los últimos años " no hemos avanzado, sino retrocedido, con una cobertura fantástica de ideología".

La secretaria general del PP aseguró que "algunos han querido vender como derechos de la mujer, lo que no eran" y advirtió que "las mujeres no necesitamos que nos digan como debemos vivir". Asimismo, reconoció que "hemos ganado la batalla de la igualdad en los derechos formales, pero no la carrera acerca de la capacidad de elección".

En este acto también intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , que también respaldó la política del PP con la mujer, subrayando que "nuestro partido, sin cuotas y sin alharacas, ha ofrecido las mejores oportunidades a las mujeres para conseguir la igualdad".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación