Hazte premium Hazte premium

BURGOS

Una mujer hiere con un arma blanca a otra en presencia de sus hijos

EP

Una joven de 22 años, T.D.H, resultó herida por arma blanca en la capital burgalesa tras una discusión registrada con otra cuando ambas volvían a casa tras recoger del colegio a sus respectivos hijos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la investigación.

El suceso se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando una llamada informó de una agresión en el parque del Doctor Vara, en Burgos capital, donde dos mujeres de etnia gitana acompañadas con sus hijos menores, a los que habían recogido del colegio, se vieron enfrascadas en una agria discusión iniciada, al parecer, por sus respectivos vástagos.

En un momento de la refriega, una de ellas sacó un objeto punzante, posiblemente un cortauñas, con el que, supuestamente, hirió a su contendiente en la ingle, T.D.H, de 22 años, a la que facultativos de Sacyl trasladaron en una UVI hasta el Complejo Asistencial de Burgos. Su estado, en principio, no reviste gravedad.

Con posterioridad, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a la supuesta autora de la agresión acusada de un delito de lesiones.

Fuentes consultadas por Ical relataron que las dos mujeres, que llevan a sus hijos al colegio público «Venerables», discutieron a las puertas del centro donde se produjo el suceso. Alumnos y padres de éstos presenciaron la agresión, ya que esta se produjo a la hora en la que los alumnos salen del centro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación