CLM

CLM / NOMBRAMIENTO

La letrada Carmen Navarro, nueva coordinadora de Sanidad

Compartir

Día 07/03/2012

ALBACETE

Carmen Navarro Lacoba es la nueva coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales de la provincia de Albacete, en sustitución del médico Antonio Naharro, que dimitió hace días por «motivos personales».

Nacida en Albacete en el año 1978, Carmen Navarro es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (1996-2000), según informó el Sescam de Albacete en nota de prensa. Navarro accedió al Cuerpo Superior de Letrados de la comunidad de Madrid, por oposición, en el año 2007. En su currículo se detalla que cuenta con una formación «consolidada» en la gestión de la Administración Pública a través del «prestigioso» postgrado Executive Master in Administration Public, impartido por Esade Business School.

Desde 2007 y hasta el pasado año, ha desempeñado diversas funciones en la dirección general de los Servicios Jurídicos de la comunidad de Madrid dentro del departamento de Laboral (2007/08), Civil y Penal (2008/10) y Contencioso-Administrativo (2010/11). En junio de 2011, comenzó su andadura en la Diputación Provincial de Albacete como coordinadora jurídica con funciones de defensa y representación de la Institución ante los Tribunales. Además ha prestado asesoramiento jurídico al actual equipo de gobierno y ha sido secretaria del Consejo de Administración del Instituto Técnico Agrario Provincial (ITAP).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.