Hazte premium Hazte premium

Música

Sting, Lenny Kravitz y David Guetta acudirán al festival Ibiza 123

Rock y electrónica se fusionarán en este nuevo evento musical que tendrá lugar en la isla balear entre el 1 y el 3 de julio

AFP

pablo martínez pita

La localidad de San Antonio, en Ibiza, presume de tener la más famosa puesta del sol del mundo. Unas vistas que servirán de telón de fondo para el nuevo festival que tendrá allí lugar los días 1, 2 y 3 de julio. Sting, Lenny Kravitz, David Guetta, M83, Fatboy Slim, Luciano, Tiësto, Pete Tong, Tinie Tempah, 2 Many Dj's y Wally Lopez son los primeros nombres confirmados para este evento que quiere situar a la isla en el mapa festivalero mundial.

Pino Sagliocco, en representación de la empresa promotora Live Nation Entertainment; la alcaldesa de San Antonio, Josefa Gutiérrez Costa; y el DJ Pete Tong, entre otros, fueron los encargados de presentar a la prensa, esta misma tarde, un proyecto que pretende ser pionero en la fusión de la música rock con la electrónica, en lo que denominan un encuentro de «rocktrónica» . Y esta es, precisamente, la principal apuesta de Ibiza 123, cerrar cada noche con la colaboración de artistas procedentes de estos dos diferentes mundos.

Las 17.000 entradas para cada jornada se pondrán a la venta a partir del 16 de marzo, y tendrán un precio de 65 euros por día y 150 euros el abono por los tres días. El recinto se abrirá a partir de las 12:00, con la idea de crear un cómodo entorno de entretenimiento (restaurantes, mercadillos, tiendas, tirolinas, césped artificial...) que cohabite con los propios conciertos, siguiendo, en ese sentido, la filosofía de Rock in Rio, del que Live Nation es también responsable . El área reservada incluye el célebre Café del Mar, cuna del chill-out. A partir de las 2:00 la fiesta continuará en las discotecas más importantes de la isla, que también contarán con sus propias carpas dentro del recinto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación