Hazte premium Hazte premium

1-1: El Toledo se deja escapar el triunfo ante el Albacete en el descuento

Un penalti más que dudoso de Javi Sánchez provocó un empate que no fue justo

B. C.

TOLEDO

Estaba el partido con 1-0, y ya en el minuto 92, cuando una internada de Víctor Curto dentro del área del Toledo fue frenada por una entrada de Javi Sánchez. El jugador del equipo verde toca primero el balón, pero también arrolla al delantero del «Alba». Total, penalti y gol de Sergio Molina, sustituto de Calle desde el minuto 66. El Toledo se había puesto con 1-0 en el minuto 39 por medio de una diana de cabeza a cargo del extremo Carlitos, tras una gran combinación local.

El propio Carlitos no supo jugar la penúltima jugada del partido ya que en una contra clara, incluso con superiodidad númerica, perdió un balón que llevó a la siguiente y definitiva jugada del discutido penalti. Hubiera sido el 2-0 y la setencia de un derbi que se le atraganta al Toledo. De todas formas, hubo empate a cero goles en el partido de la primera vuelta y el Toledo ha demostrado que sabe competir con los «grandes» del Grupo.

Cerca de 3.000 espectadores, unos 400 de ellos seguidores del Albacete, presenciaron este derbi regional correspondiente a la jornada 27 del grupo I de la Segunda División B. El encuentro fue muy igualado, con escasas ocasiones de gol y con un tiempo dominador para cada equipo. El Albacete se sitúa en el tercer lugar de la tabla, mientras que el Toledo tendrá que seguir luchando para no entrar en los puestos peligrosos de la clasificación, eso sí, mejorando fuera.

Toledo: Saavedra; Amores, Javi Sánchez, Alberto Martín (Alberto Martín, m. 75), Dani Gómez (Butra, m. 83); Abel Buades, Encinas, Dani Alonso, Gerardo; Carlitos (Diego Carrillo, m. 93) y Daviz Sanz.

Albacete: Miguel; Rocha, Noguerol, Joan Castillo, Raúl Ruiz (Añón, m. 59); Ramón Soria, Miguel Núñez 8Colorado, m. 77), Candela, Tete; Víctor Curto y Calle (Sergio Molina, m 66).

Árbitro: Herrero Arena (Colgio Aragonés). Amarillas para los locales Roberto Encinas, Dani Alonso y Javi Sánchez (2, expulsado en el minuto 92). Por los visitantes a Rocha, Añón y Candela.

Goles: 1-0, m. 39: Carlitos; 1-1, m. 92: Sergio Molina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación